¿QUIENES SOMOS?

 

 

Retail Property Management está especializada en inversión en locales comerciales.

 

Somos un grupo consultor, con acuerdos con abogados, ingenieros y arquitectos con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario de la distribución comercial. Empleamos una metodología concreta de gestión, basada en el conocimiento comercial, financiero, legal y técnico del sector. Nuestros clientes: Inversores Privados, Sociedades Patrimoniales, Family Office, Fondos de Inversión e Instituciones.

 

Gestionamos nuestras bases de datos del mercado inmobiliario de locales comerciales, operaciones cerradas, ratios de repercusión de renta y de venta, yields, caprates, tendencias, que junto a los diferentes escenarios de sensibilidad de nuestros análisis financieros, a las normativas urbanísticas, y a las limitaciones técnicas, nos permite ofrecer el asesoramiento óptimo en la toma de decisiones de la propiedad.

 

Iñaki Tombas es Director de la compañía. Durante 20 años ha consagrado su carrera profesional al asesoramiento inmobiliario empresarial, y es especialista en análisis de inversiones, restructuración de carteras, consultoría estratégica, operaciones de inversión, análisis de valoración, y estudios de mercado. Cuenta con una contrastada experiencia en promoción inmobiliaria. Ha publicado diferentes artículos, newsletter, y blogs. Nuestra especialización nos permite ofrecer el mejor servicio.